Jonathan Martín, el mejor jugador del CD Guijuelo en el empate contra el Navalcarnero; así jugaron

(Fotos: CD Guijuelo)
Ver album

El capitán del CD Guijuelo fue, una vez más providencial, para rescatar un punto en la visita del equipo al CDA Navalcarnero. Kike Royo, el 'santo', otro de los destacados.

El capitán del CD Guijuelo, Jonathan Martín, se ha convertido en el mejor jugador del equipo en el empate contra el Navalcarnero después de anotar el 2-2 con un jugador menos, además de por su versatilidad y seguridad atrás. El 'santo' Kike Royo, otro de los destacados al sacar dos buenas manos y mostrarse muy seguro.

 

Las notas, uno a uno:

 

KIKE ROYO 7,5: Tuvo dos grandes intervenciones en la primera mitad, con 0-0 y con 0-1 que salvaron al CD Guijuelo. Se mostró seguro... recibió dos goles en un mismo partidos muchas semanas después.

 

RAÚL RUIZ 5,5: Partido discreto del lateral valenciano, que estuvo bien en el apartado ofensivo, pero que apenas generó opciones en ataque.

 

ANTONIO AYALA 6: No fue su mejor partido, pero estuvo firme en la primera mitad, pasando más apuros en la segunda. Una amarilla le condicionó y fue sustituido por Suárez para jugársela el equipo.

 

JONATHAN MARTÍN 7,5: El equipo recibió dos goles mucho tiempo después, uno tras un error en la marca tras un córner. Se mantuvo seguro y rápido al corte y tiró de raza para hacer el empate del Guijuelo a la salida de un córner. Ya es el máximo goleador del equipo esta temporada.

 

KEVIN GARCÍA 6,5: Otro partido correcto para el lateral del Guijuelo, que parece haber recuperado poco a poco su nivel. Cerró bien su banda y se mostró expeditivo. Pudo hacer algo más en ataque.

 

CARLOS RUBÉN 6: Sin ser su partido más destacado porque el partido tuvo poca posesión, sí luchó y estuvo en el sitio correcto en cada partido. Y, cuando el Guijuelo estuvo con uno menos, demostró por qué es un gran jugador. Sin duda, uno de los mejores 'fichajes' esta temporada.

 

LUQUE 6: Al igual que Carlos Rubén, no brilló en la combinación con balón, pero sí que tuvo más profundidad jugando con uno menos. Debe atreverse a finalizar más jugadas porque tiene calidad para hacerlo.

 

CIFO 6: Realizó, quizá, su mejor primera parte de la temporada, siendo muy profundo, pisando línea de fondo y dando la asistencia del primer gol. Pero, en la segunda, como el equipo, se diluyó.

 

PEPE CARMONA 6: Igual que Cifo... gran primera parte del andaluz, que incluso pudo marcar, pero desapareció en la segunda.

 

MANUEL DIMAS 6: Rompió la racha goleadora del CD Guijuelo con un buen tanto de cabeza en el minuto 9, pero luego desapareció. Y terminó expulsado, aunque de una manera muy rigurosa.

 

ANTONIO PINO 5: Sigue sin ser el jugador de otras temporadas en el CD Guijuelo, lo que no quiere decir que no sea imprescindible. Pero debe finalizar más jugadas y le falta reaccionar un segundo antes. El equipo debe recuperar al mejor Pino.

 

DIEGO MANZANO 6: Salió tras varios partidos fuera para cerrar mejor la banda y logró su objetivo. Suya fue la asistencia del gol a Jonathan Martín.

 

MANU FUSTER 5: Contó con poco más de 10 minutos e hizo lo que pudo en el partido.

 

DIEGO SUÁREZ s/c: Tuvo poco más de 10 minutos.

Noticias relacionadas