Jonathan Martín, el mejor del Guijuelo frente al Astorga; las notas, uno a uno

Jonathan Martín, tras marcar su tanto (Foto: Chema Díez)

El capitán del CD Guijuelo, Jonathan Martín, ha sido el jugador más destacado en la victoria del equipo frente al Atlético Astorga. Ayub, el otro goleador, también destacado.

El capitán del CD Guijuelo, Jonathan Martín, ha sido el mejor jugador en la victoria del equipo frente al Atlético Astorga, Su gol, en un momento clave, fue decisivo para el triunfo. Ayub fue otro de los destacados y no solo por su gol.

 

ÁLVARO PERAL 6: Debutaba en un día complicado y supliendo a Kike Royo. Palabras mayores para el portero que salvó dos ocasiones claras aunque en el gol del Astorga quizá pudo hacer más. Dudó por alto, pero cumplió en su estreno.

 

RAÚL RUIZ 6: Sigue sin conseguir su mejor nivel, pero sus internadas por la banda son temibles. Cuando pisa línea de fondo y pone bien la pelota, el gol está casi asegurado. Sufre más atrás.

 

JONATHAN 7,5: El capitán, al rescate. Su gol, en el peor momento del equipo, sirvió para desdibujar al Astorga y creer aún más en la victoria. La estrategia fucionó a la perfección. Atrás fue el jefe de nuevo.

 

RAMIRO 6,5: No se complicó y estuvo serio atrás salvo algún error puntual. Bien por arriba.

 

ASPAS 6: No desentonó en defensa, que es donde más sufre y en ataque busco opciones por bada con dsborde. Pero le sigue faltando algo para 'romper' esta temporada.

 

JAVI REY 6: Quizá fue el partido en el que menos errores no forzados cometió. Tapó bien atrás y c9ombinó aunque le falta mayor rapidez con balón.

 

LUQUE 6: Muy generoso en el esfuerzo. Está terminando a mayor nivel la temporada y el jugador lo intenta de todas las maneras posibles. No le sale todo lo que quiere, pero pelea cada balón y se ofrece.

 

FENOLL 4: Mal en ataque, muy impreciso y cometiendo demasiados errores. Apenas aportó aunque es sí fue voluntarioso en el esfuerzo.

 

AYUB 7: Abrió la lata de un Guijuelo al que le cuesta un mundo hacer gol. Manejó los tiempo del choque y pudo hacer algún tanto más, pero cuando "no entra, no entra", según aseveró.

 

JONXA VIDAL 6: Siempre genera peligro en área riva, pero necesita demasiadas ocasiones para hacer gol. Se ofrece y no se esconde, y lo demostró un día más.

 

PINO 6,5: Peleó todos los balones posibles y dio aire al equipo cayendo a banda o generando opciones. Solo le faltó el gol porque tuvo ocasiones.

 

PIOJO 5,5: Salió al campo por Fenoll para buscar la velocidad y el Guijuelo le encontró, pero no supo o pudo culminar las acciones.

 

PALAZUELOS 5: salió para ayudar al equipo con pelota.

 

CARLOS RAMOS S/C: Apenas disputó unos minutos.