Jonathan Martín, el mejor del CD Guijuelo frente a Osasuna B; las notas, uno a uno

El capitán fue el jugador más destacado en la victoria del CD Guijuelo frente a Osasuna B, gracias a su doblete y a su actitud durante los 90 minutos. Nestor Gordillo, otro de los destacados.

El capitán del CD Guijuelo, Jonathan Martín, ha sido el jugador más destacado en la importante victoria del equipo frente a Osasuna B (3-2), en el que anotó dos goles. El fútbol de Néstor Gordillo hizo que el canario fuese otro de los jugadores destacados.

 

KIKE ROYO 6,5: Nada pudo hacer en los dos goles de los navarros y el resto del trabajo lo resolvió bien, especialmente el juego aéreo.

 

RAÚL RUIZ 7: En uno de los partidos importantes no se escondió, ni mucho menos y fue importante en el aspecto ofensivo, al ser un quebradero de cabeza para la zaga rival. Buen partido.

 

JONATHAN (c) 9: Rescatado del ostracismo incomprensible en el que se encontraba, fue decisivo. Además de abrir y cerrar 'la lata', el capitán ordenó y mandó en el terreno de juego. Que algunos tomen nota por quererle enterrar...

 

HÉCTOR 7,5: Formó buen tándem con el capitán Jonathan Martín. Pese a que cometió algún error en la entrega, se mostró seguro atrás, aunque el equipo sigue sufriendo en las jugadas a balón parado.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 6,5: Era un partido para los veteranos y cumplió a la perfección. Es uno de los que debe vaciarse para sacar esto adelante.

 

JULIÁ 6: Bien en el aspecto ofensivo con varias llegadas al área que casi acaban en gol, pero muy fallón en las entregas y en el movimiento de balón. Pero parece que ha encontrado una línea más ascendente en su juego.

 

LUQUE 7: Otro que sigue creciendo con el paso de los partidos y así lo demuestra en el campo. Eso sí, debe levantar la cabeza cuando tiene el balón en los pies.

 

NESTOR 8: 'El brujo' fue la luz del Guijuelo en el ataque y la mayor parte del fútbol nació de sus botas. Aún le queda trabajo por hacer en el apartado físico para aguantar los 90 minutos del partido.

 

JONXA 8: Autor del segundo e importante gol que ponía el 2-1 en el marcador. Tuvo mucha movilidad y ayudó en tareas defensivas. Debe seguir creciendo.

 

JAVITO 7: Segundo partido como titular y lo dio todo, aunque está claro que le falta entenderse mejor con los compañeros. Será importante.

 

PINO 7: Un partido más, se vació, tiró desmarques, cayó a banda, se movió entre líneas... y casi marca porque mandó un cabezazo al travesaño. Lo único que se le pudo pedir es un gol, nada más.

 

ORTIZ 6: A punto estuvo de hacer gol en una ocasión a puerta vacía. La falta coger confianza y físico para empezar a entrar en la rotación.

 

PIOJO s/c: Apenas tuvo 5 minutos, pero debe ser más importante.

 

ÁLVARO s/c: Apenas jugó dos minutos.

Noticias relacionadas