Jonathan Martín, el mejor del CD Guijuelo en la victoria frente al Racing de Santander; las notas, uno a uno

El capitán Jonathan Martín ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en la victoria frente al Racing de Santander (1-0). Su gol y su buen hacer junto a Ayala, claves. Julián Luque, otro de los más destacados.

El capitán del CD Guijuelo fue el mejor jugador del equipo en la victoria frente al Racing de Santander (1-0). Su tempranero gol y su trabajo atrás junto a Ayala fueron claves. Luque y Carles, otros dos jugadores destacados.

 

KIKE ROYO 8: Un partido más, puerta a cero. No falló en ninguna de las acciones del partido y tuvo tres intervenciones de mérito. No le pudo la presión pese a tener 45 minutos a la afición del Racing detrás. Clave,

 

RAÚL RUIZ 7,5: Comenzó el partido como un tiro y siendo un puñal por banda. En la segunda mitad tocó sufrir y lo hizo. Fundamental.

 

JONATHAN (c) 9: Sencillamente, espectacular lo del capitán. A balón parado, pesea no destacar por su altura, toca todos los balones y el primero de ellos fue dentro. Gol que vale tres puntos y un trabajo atrás espectacular junto a Ayala. Lo decimos una vez más, sí, renovación ya.

 

AYALA 8: Uno de sus mejores partidos con el CD Guijuelo. Ha terminado la temporada a un gran nivel y por arriba es casi infranqueable. Junto a Jonathan forman la pareja de veteranos más joven...

 

ASPAS 7: Cometió errores en la segunda mitad, pero en líneas generales estuvo a buen nivel, especialmente en el plano ofensivo. Pero debe dar más...

 

CARLES MARC 8: Imperial. Se entregó al máximo en el plano físico y estuvo en el lugar adecuado en cada momento. Retenerle para el próximo año es clave aunque tenga contrato. Uno de los grandes artífices de que el Guijuelo haya tenido esta reacción.

 

LUQUE 8,5: Probablemente, su mejor partido con el CD Guijuelo. Jugaba contra sus 'ex', está motivado y crecido y se hizo con el mando del centro del campo, y con mucha clase. Poco más qe añadir.

 

CARMONA 7,5: Se entregó al máximo y brilló más en la primera parte, cuando el Guijuelo tuvo más balón. En la segunda, trabajó bien por el equipo. Ha terminado la temporada en su mejor nivel.

 

JONXA VIDAL 7,5: Fu una pesadilla en la primera parte para la defensa rival, al igual que Carmona. Pero, en la segunda se notó el físico, pero se vació y eso es de agradecer.

 

NESTOR GORDILLO 7: Regresó al once después de muchos partidos y al final se notó que el físico le falla. Pero cada vez que coge el balón, se sabe que algo va a pasar... 'el brujo'.

 

ANTONIO PINO 7,5: Tuvo el 2-0 en una ocasión de las que no suele fallar. Se entregó al máximo y contemporizó el partido con muchos momentos del mismo. Buena noticia que siga en Guijuelo.

 

JULIÁ 6,5: Le dio más consistencia al centro del campo en los momentos finales, para tener más balón y evitar el acoso del Racing. Buenos minutos.

 

GRANELL 6: Sustituyó a Jonxa y tuvo 20 minutos para dar aire a la banda izquierda del equipo. Es una lástima que la temporada no dure más.

 

ÁLVARO s/c: Apenas jugó 5 minutos.

Noticias relacionadas