Jonathan Martín, el mejor del CD Guijuelo en el empate frente al Coruxo; las notas, uno a uno

(Foto: Pablo de la Peña)

El capitán del CD Guijuelo fue el mejor jugador del equipo en el empate frente al Coruxo FC, por su gol en el minuto 90 y por su actuación, echándose el equipo a la espalda. Aspas, otro de los destacados.

Jonathan Martín ha sido el mejor jugador en el empate del CD Guijuelo frente al Coruxo (2-2). Su gol de penalti en el minuto 90 y su jerarquía en el centro de la zaga hacen que se haya convertido en el más destacado. Aspas dio energía y gol al equipo tras salir desde el banquillo. Así jugaron, uno a uno.

 

KIKE ROYO 6: Errores y aciertos. En el primero, se vio sorprendido por el golpeo del jugador de Coruxo desde el córner y no pudo hacer nada. En el segundo, su despeje rebotó en un rival y entró. Antes realizó dos intervenciones de mérito tras una falta desde la frontal y el posterior rechace. Tras el partido se enteró de que había sido padre y merece una felicitación.

 

PIOJO 6: Fue de los más intensos del equipo mientras estuvo en el campo. Ayudó atrás y peleó cada balón. Y eso que al principio no contaba...

 

JONATHAN 8: El mejor. En la segunda parte y cuando más sufría el Guijuelo se echó el equipo a la espalda y salió al corte y mandó en el campo. Su gol en el minuto 90 de penalti dio un punto al equipo. Y llama la atención que sea un arma fundamental en el aspecto ofensivo por sus balones largos por arriba y abajo y sus salidas desde atrás.

 

HÉCTOR 6: Cumplió en un choque complicado. Muy pocas veces está mal; es muy regular.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 5: Quizá sufrió más de lo previsto y sus incorporaciones por banda no fueron efectivas. Le costó más frente al Coruxo.

 

JULIÁ 5,5: No uvo su día porque el Coruxo no dejó carburar al centro del campo del equipo. A veces, ni el balón pasaba por sus pies.

 

MAIKI 6: Sin balón sufre mucho; le está costando adaptarse, pero sabe qué hacer con la pelota cuando puede maniobrar.

 

LUQUE 5,5: No fue su mejor día en la oficina. Muy vigilado y apenas pudo iniciar carreras y desbordar.

 

JONXA 4: Poco participativo en el juego. Está perdiendo fuelle.

 

CARMONA 6: De nuevo titular, aporta energía por banda y tuvo una ocasión de oro para marcar en el inicio del partido.

 

PINO 6: Sigue estando demasiado solo. Y eso es un lastre para él. La tuvo tras un gran pase de Jonathan, pero la mandó arriba.

 

ASPAS 7,5: Salió desde el banquillo y aportó mucha energía por banda, anotando el empate a un gol. Quizá la pregunta es por qué no salió de inicio.

 

RAÚL 6,5: Le dio más profunidad al equipo y sus internadas por banda siempre generan peligro. Sancionado en el partido anterior, llama la atención que no saliese de inicio en banda derecha con Piojo.

 

DIMAS 6: Aporta mucha energía pese a disputar pocos minutos. Quizá debería tener más oportunidades.

Noticias relacionadas