Jonathan Martín: "Con esta victoria podemos afrontar los siguientes partidos sin tanta presión"

Por su parte, el goleador y héroe de la tarde, Néstor Gordillo, indicó que cuando un jugador está "fuera lo pasa mal y cuando pasa esto estallas un poco porque todos queremos jugar".

El canario Néstor Gordillo fue uno de los protagonistas del partido al obrar la remontada con sus dos goles que le dieron el triunfo al CD Guijuelo. Así, el jugador, que no había entrado mucho en los planes de Estévez hasta ahora, indicó que a partir del minuto 35 "estuvimos mejor y lo hemos demostrado. Cuando un jugador está fuera lo pasa mal y cuando pasa esto estallas un poco porque todos queremos jugar", indicó.

 

No en vano, "no piensas más allá de hoy porque es muy pronto. Vamos partido a partido porque es la meta que nos hemos marcado para poder sumar de tres en tres", indicó.

 

Por su parte, el capitán Jonathan Martín, que volvía al equipo y lo hacía de lateral tras varios años sin jugar en eses puesto, aseveró que era importante "ganar hoy porque veníamos de dos empates y qué mejor rival que el Ferrol, rival puntero para poder hacerlo".

 

Sobre el equipo, indicó que el partido "tuvo dos fases, con su golazo para quitarse el sombrero, y la expulsión, cuando el Ferrol se echó atrás y a partir de ahí, el dominio ha sido nuestro y hemos sabido jugarles", dijo.

 

Sobre su puesto en el lateral, señaló que no "jugaba ahí desde hacía mucho tiempo y quizá no tengo tanto recorrido como otros, pero estoy contento por ayudar al equipo con dos asistencias y volver al equipo".

 

Por último, indicó que de cara al objetivo final, "abrimos siete puntos con el Ferrol, lo que nos permite afrontar los siguientes partidos sin tanta presión y poder disfrutar en el campo para sumar de tres en tres".