Jonathan Martín: "Al final, te levantas de los errores porque sabes que no pueden contigo"

(Foto: De la Peña)
Ver album

El capitán del CD Guijuelo y autor del 3-3 en el minuto 84 ha hablado ante los medios tras el empate ante el Pontevedra destacando la reacción del equipo.

El capitán del CD Guijuelo se ha convertido en protagonista en el choque contra el Pontevedra al ser el autor del 3-3 en la última jugada del partido. Éstas han sido sus palabras:

 

EMPATE: “Hemos conseguido un puntazo según se puso el partido; es una pena que nos pongamos 0-3 por errores nuestros porque la primera parte ha sido de lo mejor de la temporada. Hoy sí se han producido estos errores y por carácter o confianza, lo hemos sacado”.

 

AYALA Y CARLOS RUBÉN: “Creo que Ayala y Carlos son muy importantes en todos los aspectos por todo lo que dan, pero hay que felicitar a Julio porque ha jugado muy bien con buena salida de balón y Julián y Omar han dado más en ataque y se ha notado. El nivel de todos complica las decisiones del míster”.

 

ERROR Y... GOL: Por desgracia, cuando se habla de experiencia se habla de este tipo de situaciones, porque sé que es algo puntual. Cometo el error y me jode mucho porque es un mazazo para el equipo, pero quedaba mucho partido. Y en Guijuelo sabemos que nos podemos llevar el partido en cualquier momento. Al final te levantas de los errores porque sabes que son pasajeros y que no pueden contigo".

Noticias relacionadas