Joaquín Sabina lo 'Niega todo' y se despide de Salamanca

Joaquín Sabina en Salamanca (Foto: T. Navarro)
Ver album

El cantante Joaquín Sabina ha presentado las canciones de su nuevo álbum, 'Lo niego todo' en el Multiusos Sánchez Paraíso (Salamanca). 

Salió Joaquín Sabina al escenario de Salamanca en la noche de este jueves 7 de junio que a buen seguro quedará por siempre en la retina de todos sus fans. Y es que la leyenda del 'Dylan español' y del 'bala perdida' sigue viva y lo ha dejado bien claro en un Multiusos Sánchez Paraíso que a puntos estuvo de colgar el cartel de 'no hay billetes'.

 

Apareció bajo una tenue luz el de Úbeda con el clásico bombín que hondea sobre su cabellera, la de un hombre adorado por varias generaciones por sus letras y canciones, la atronadora ovación por el público en el recinto no se hizo esperar. Como siempre estuvo arropado por una escenografía audiovisual espectacular y por una banda formada por sus inseparables Pancho Varona, Antonio García de Diego.... entre otros. 

 

 

Del nuevo álbum sonaron Lo niego todo, Quien más, quien menos y No tan deprisa, canciones que el público ya ha hecho suyas como si llevaran años y años sonando. Y una colección de clásicos que llevaron a la parroquia a la entrega total como Amores que matan, 19 días y 500 nohes.

 

Un trabajo lanzado el pasado marzo con el que el jienense ha regresado a los escenarios para recorrer España y reencontrarse así con el público. El éxito del disco se traduce, además, en haber llegado a ser número uno en descargas digitales en España y América Latina y con opiniones generalizadas sobre el estado de gracia de sus nuevas composiciones.

 

 

El concierto de hoy ha vuelto a demostrar el momento de éxito que pasa el artista, a pesar del intenso calor de la noche, como el propio Sabina ha mencionado en varias ocasiones, insinuando que, físicamente, le comienza a pasar factura su intensa actividad.

 

En Salamanca Sabina lo negó todo para reiventarse de nuevo. Más viejo y más frágil después de un viaje tan largo y fructífero de vida, música y palabras. Cantándole al amor y a la vida como siempre, a lo Sabina. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: