Joaquín Merchán recibe la condecoración de la Orden de San Raimundo de Peñafort

Esta es la máxima condecoración con la que el Ministerio de Justicia reconoce la labor y el trabajo de los profesionales que trabajan y colaboran día a día en el campo de la justicia.

El pasado viernes 16 de diciembre ha tenido lugar el acto de imposición de condecoraciones de la orden de San Raimundo de Peñafort otorgada por el Ministerio de Justicia en un lugar emblemático para los profesionales del ámbito del derecho y que trabajan en el campo de la Justicia, en la Real Academia de la Jurisprudencia y Legislación de la calle Marqué de Cuba, 13 de Madrid.

 

En el mencionado acto se ha impuesto la condecoración a Joaquín Merchán Bermejo, Graduado Social, expresidente del Colegio de Graduados Sociales de Salamanca y actualmente vicepresidente 2º del Consejo General de Graduados Sociales de España.

 

Esta es la máxima condecoración con la que el Ministerio de Justicia reconoce la labor y el trabajo de los profesionales que trabajan y colaboran día a día en el campo de la justicia.

          

En su discurso de agradecimiento Joaquín Merchán  elogió el derecho del trabajo a través de la gran figura del Profesor ya fallecido Manuel Alonso Olea, quién ha sido y sigue siendo todo un referente en el ámbito del derecho del trabajo y la Seguridad Social, haciendo vibrar al auditorio por su gran intensidad y profundidad, y poniendo en valor el trabajo diario en pro de la justicia social que los Graduados Sociales llevan como estandarte.

 

El colegio de Salamanca estuvo presente en las personas de su actual Presidente Ángel Castilla Corral y su vicepresidente José Luis Muñoz Ruano, así como amigos y familiares de Joaquín Merchán Bermejo queriendo así destacar tan merecido reconocimiento a la figura del Graduado Social y en especial, en la persona de Joaquín.