Actualizado 12:43 CET Versión escritorio
Salamanca

J.M Campos: "Hoy hemos dado un gran paso como equipo"

El técnico del salmantino se ha mostrado satisfecho por el trabajo mostrado en el campo por los suyos, aunque ha lamentado el poco acierto de cara a la portería. 

Publicado el 09.09.2018

El técnico del Salamantino UDS, José Miguel Campos, se ha mostrado satisfecho con el partido realizado por sus jugadores en El Plantío ante el Burgos C.F., un encuentro en el que, ha asegurado, "hemos ganado un punto a nivel clasificatorio pero también hemos dado un gran paso a nivel de equipo". 

 

Sobre el partido, Campos ha señalado que, salvo los diez primeros minutos de cada parte, el Salmantino ha "mirado siempre la portería rival, jugando en campo contrario y creando ocasiones claras". En este sentido, ha asegurado que ese buen hacer ha sido todo "producto todo de jugar en campo contrario de ir a por el partido desde el primer minuto".

 

"Hoy ha sido un punto pero habrá partidos que con menos nos llevaremos los tres", ha insistido el técnico de los charros, quien ha explicado que el plan de inicio introduciendo a Owusu, Pablo y Fer era "quitarles las referencias con los tres de arriba" y, cuando "estuvieran más largos", introducir a Moussa.

 

Un plan que, en opinión de Campos, ha salido a la perfección porque han dominado el encuentro en los últimos minutos, aunque les ha faltado el gol. "Sigo pensando que el equipo va a seguir creciendo a medida que avance la competición", ha concluido. 

COMENTARComentarios