Jinetes se disputarán el Campeonato Nacional de Doma Clásica en el Centro Ecuestre de La Aldehuela

El Centro Ecuestre de la Aldehuela reúne a 200 jinetes de Castilla y León (Fotos: T. Navarro)

El próximo sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril en el Centro Ecuestre La Aldehuela (Salamanca) tendrá lugar una importante prueba del Campeonato de España, a nivel nacional, de Doma Clásica puntuable para la Copa ANCCE.

DIRECCION. Calle Segunda del Rio 20, Aldehuela de los Guzmanes.

HORARIO. De 11.00 a 14.00 horas.

ENTRADA. Libre y gratuita.

Salamanca se está posicionando con fuerza dentro del panorama ecuestre español. Este mes de marzo están teniendo un gran protagonismo por las dos importantes pruebas ecuestres que se desarrollan en el Centro Ecuestre La Aldehuela.

 

El próximo sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril en el Centro Ecuestre La Aldehuela tendrá lugar una importante prueba del Campeonato de España, a nivel nacional, de Doma Clásica puntuable para la Copa ANCCE y en la que los participantes buscarán su clasificación para el Campeonato de España.

 

La entrada es libre y gratuita y es la primera vez que en Salamanca se podrá disfrutar de un evento de tan alto nivel en Doma Clásica. Es una gran oportunidad para que los aficionados a los caballos puedan conocer este bello deporte y para que las familias pasen un día agradable en un entorno sano y natural, al lado de la ciudad. Desde el Centro Ecuestre La Aldehuela invitamos a todo el público en general para que asistan a este bello espectáculo ecuestre.

 

El pasado sábado 24 de Marzo tuvo lugar una prueba de salto dentro de la Liga Interclubs de la Federación Hípica de Castilla y León. La prueba fue un éxito, a pesar de las malas condiciones climatológicas, y los asistentes pudieron disfrutar viendo a los pequeños jinetes y amazonas mostrar su destreza desde muy pequeños.