Jiménez Barcala se muestra decepcionado tras conocer que no será el candidato en Peñaranda

Fotografía de archivo de José Antonio Jiménez Barcala en el despacho de la alcaldía en Peñaranda

El Partido Popular comunicó al actual alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, que no repetirá como cabeza de lista del PP una decisión que le sorprendió al primer edil

José Antonio Jiménez Barcala, alcalde de Peñaranda de Bracamonte, se ha mostrado decepcionado "porque yo he apostado mucho y muy fuerte y no se reconocen las cosas como que hemos conseguido ganar por primera vez en Peñaranda, y ahí están los logros como la modernización del ayuntamiento, la mejoría de la situación económica del Ayuntamiento, los avances en materia de urbanísmo,... son cosas que creo que no se han valorado convenientemente". 

 

Quien durante los últimos cuatro años ha sido el alcalde del PP en Peñaranda explicó que ayer le comunicaron que no repetiría como cabeza de lista, algo que fue para él una "sorpresa". "Yo quería seguir,... y no me han dejado" manifestó José Antonio. "Por curiosidad pregunté quién era el candidato, y redobló mi sorpresa al conocer que no había aún" añadió. 

 

José Antonio Jiménez Barcala señaló que "las personas que hacen de intermediarios de lo pasa aquí en Peñaranda, con las personas que han tomado la decisión de que no repita, no han trasmitido la situación real de Peñaranda".