Jewell Loyd tiene que parar aunque su lesión es menos grave de lo que se temía
Cyl dots mini

Jewell Loyd tiene que parar aunque su lesión es menos grave de lo que se temía

Jewell Loyd

Después de dos días de incertidumbre, Seattle ya ha hecho oficial parte médico de la lesión que se produjo Jewell Loyd y que había elevado las alarmas en Perfumerías Avenida. 

Jewell Loyd sufre un esguince de ligamentos del tobillo y contusión ósea por lo que tendrá que parar un par de semanas momento en que se volverá a evaluar su estado, tal y como ha confirmado de forma oficial la franquicia de Seattle.

 

Un parón obligado pero que se puede decir que supone un alivio en el seno de Perfumerías Avenida donde, después de ver las imágenes del momento en que su 'estrella' se lesionó, se temía que la lesión podía ser más seria y es que el tobillo se le dobló por completo y tuvo que abandonar la pista, aunque por su propio pie, con evidentes síntomas de dolor y cojera. 

 

El club salmantino está ahora pendiente de otra de sus jugadoras, la letona Kristine Vitola que también se tuvo que ir lesionada de la pista en el primer partido del Eurobasket con su selección ante Gran Bretaña. Tras apenas cinco minutos de juego, Vitola se retiraba a vestuarios acompañada por los fisios de Letonia y volvía a la pista con unas muletas. Parece que también tiene afectado el tobillo y habrá que esperar para ver su evolución.