Jewell Loyd sufre esguince de ligamentos en un dedo y se confirma que no empezará la Liga
Cyl dots mini

Jewell Loyd sufre esguince de ligamentos en un dedo y se confirma que no empezará la Liga

Jewell Loyd, jugadora de Avenida (Foto: Arai Santana)

Ni la mejor pero tampoco la peor previsión. Jewell Loyd no empezará la Liga con Perfumerías Avenida y tampoco estará en la segunda jornada tras confirmarse el diagnóstico de su lesión. 

Distensión y esguince de ligamentos en el dedo índice de su mano derecha. Ese es el diagnóstico definitivo de la lesión que sufre Jewell Loyd y que la ha impedido estar en la Copa America con la selección de Estados Unidos. De esta forma se confirma de forma oficial que la norteamericana no estará en el Open Day con Perfumerías Avenida el próximo domingo y es previsible que tampoco llegue para la segunda jornada de Liga ante el Clarinos

 

Dos jornadas de baja a la espera de ver cómo evoluciona su dedo así que la primera fecha que se puede apuntar para su posible incorporación es la segunda semana de octubre en la que Perfumerías Avenida disputaría además su primer partido de la temporada en casa, el 9 de octubre ante el Bembibre. 

 

Para entonces podría estar también ya en Salamanca Erika de Souza, que sí que está participando en la Copa América con Brasil. 

Noticias relacionadas