Jesús María Ortiz se despide de las mesas de cereal y ovino; llega el diputado Francisco Javier García
Cyl dots mini

Jesús María Ortiz se despide de las mesas de cereal y ovino; llega el diputado Francisco Javier García

Jesús María Ortiz y Francisco Javier García (Fotos: Chema Díez)
Ver album

El diputado de Turismo y Patrimonio se hará cargo de las mesas de cereal y ovino de la Lonja de Salamanca, en sustitución de Jesús María Ortiz.

“Javier García, diputado de Turismo y alcalde de Villanueva del Conde, presidirá las mesas de cereales y ovino. No me despido, porque presidiré la de la patata, si es que sigue en verano. Quiero despedirme y agradecer todo lo que habéis hecho, defendiendo el sector como lo habéis hecho. Y desearle a Javier éxitos y que sepa escuchar a ambos sectores y saque sus conclusiones. Al toro…”.

 

Así fue el adiós del diputado Jesús María Ortiz de las mesas de cereales y ovino de la Lonja de Salamanca, después de muchos años, para dar paso al delegado de Turismo y Patrimonio, Francisco Javier Gracía Hidalgo, quien se hará cargo de ambas mesas a partir de ahora, y que llegó con humildad y ofreciendo su trabajo.

 

“Agradecerle el trabajo y el esfuerzo a Jesús María Ortiz; yo vengo a sumar y sabéis como soy. Agradecer a Julián también su presencia y su trabajo porque me reforzará, pero los protagonistas seos vosotros. Ojalá haya el mayor consenso posible", dijo en su estreno.