Jesús Luis de San Antonio, Cs: "Tenemos la voluntad de resolver los problemas del día a día de Carbajosa"

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Carbajosa de la Sagrada se presenta como alternativa para trabajar por los vecinos y por mejorar la calidad de vida del municipio

Jesús Luis de San Antonio, Ciudadanos Carbajosa

Jesús Luis de San Antonio vuelve a estar al frente de la candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Una candidatura que, asegura, trabajará por conseguir el bienestar de los vecinos y mejorar su calidad de vida a través de la mejora de los servicios y de las infraestructuras.

 

¿Por qué tiene que ser el alcalde de Carbajosa de la Sagrada?

Ha llegado el momento de asumir un liderazgo que no ha sido capaz de asumir el PP en toda la legislatura. Carbajosa necesita abordar grandes desafíos como la construcción de unas piscinas municipales, tener una biblioteca de verdad (invertir en educación, es invertir en futuro) mejorar el transporte metropolitano con nuevas líneas, trabajar por conseguir un Centro de Salud, una reorganización de las áreas del ayuntamiento o la construcción de un Centro Cultural, temas esenciales que no ha sabido gestionar el PP actual. Los hechos hablan por sí solos. 

 

¿En qué tiene que mejorar su municipio?

Sobre todo el paro. En Ciudadanos pensamos trabajar por el pleno empleo. Carbajosa cuenta con 656 empresas, sin embargo estamos muy cerca de la media de paro nacional y un municipio como el nuestro con tanto potencial empresarial debe aprovecharse para reducir la tasa de paro llegando a acuerdos con los empresarios. Y en otro orden de cosas, es importante la juventud, un porcentaje importante de población de Carbajosa son jóvenes, por eso tenemos que establecer las herramientas necesarias para su desarrollo apoyándoles y facilitándoles la vida con asesoramiento a emprendedores, con una guía joven y ayudas a la vivienda y al alquiler, pero, sobre todo, escuchándoles y estableciendo medidas para apoyarles.

 

¿Qué soluciones propone para esos retos?

Llevamos cuatro años haciéndolo desde la oposición. Hemos realizado más de 50 propuestas enfocadas en los ciudadanos y basada en escuchar a nuestros vecinos y desde ahí presentar mociones. Somos un partido sensato, compuesto por personas sencillas y que utilizamos el sentido común para hacer las cosas, la humildad para ponernos en el lugar de nuestros vecinos y la voluntad de resolver los problemas del día a día de Carbajosa. Así lo llevamos haciendo durante toda la legislatura.

Ahora es momento de asumir la responsabilidad de gobernar por y para los vecinos, no hay otro sentido que trabajar cada día desde la escucha y el servicio a los vecinos generando la confianza para que los ciudadanos de Carbajosa se levanten cada día sabiendo que estamos trabajando para construir una mejor Carbajosa para todos.

 

¿Qué balance hace de la pasada legislatura?

Hemos sido la segunda fuerza política en Carbajosa, hemos trabajado duro, con un equipo de Gobierno del Partido Popular que ha usado el no por respuesta a la mayoría de nuestras propuestas. Y eso nos ha dado más fuerza. Más de 50 mociones, más de 100 preguntas e innumerables peticiones y aportaciones son el resultado de un trabajo de oposición responsable. Pero, sobre todo, me quedo con el trabajo en equipo tanto de mis compañeros concejales, como del grupo de trabajo de Ciudadanos de Carbajosa, donde hemos sido capaces de superar los desprecios y malas formas del Partido Popular durante toda la legislatura.   

 

Unas palabras para sus vecinos, ¿cómo piensa ilusionarlos y convencerlos para que voten a Ciudadanos?

Confianza para llevar a cabo un plan de acción y un programa electoral que tiene como protagonista al ciudadano, con la vista puesta en mejorar la vida de los carbajoseños, de cambiar las cosas e innovar, de aire fresco en el ayuntamiento. Le pido a los vecinos de Carbajosa que se ilusionen con el proyecto de Ciudadanos porque es un proyecto de liderazgo, de confianza, de todos, que se iniciará el 26 de mayo y que el final de este proyecto serán los vecinos quienes lo escriban con sus aportaciones durante los próximos cuatro años.

Comentarios

Votante 21/05/2019 22:18 #1
Gran trabajo realizado por este concejal y sus compañeros durante cuatro años. Seguro que se verá recompensado con la alcaldía de Garbajosa.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: