Jesús Janeiro y María José Campanario, juntos en Madrid
Cyl dots mini

Jesús Janeiro y María José Campanario, juntos en Madrid

Jesús Janeiro y María José Campanario (Foto: E. P.)

La mujer de Jesulín de Ubrique, ya montada en el coche, ha recibido a una fanática que le ha suplicado hacerse una fotografía con ella.

María José Campanario sigue demostrando que es el mejor apoyo para su marido, Jesulín de Ubrique en el programa donde está participando y dejándose la piel para quedar el número uno. Un fin de semana más, se ha dejado ver en las instalaciones de televisión al lado de su pareja, con el que salía de lo más sonrientes y orgullosa posible.

 

Sin querer hacer ningún comentario, María José lo único que les ha dicho a los profesionales de la comunicación, que estaban en las inmediaciones, es que se encuentra perfectamente.

 

De esta manera ha desmentido de nuevo los rumores de una supuesta recaída en su enfermedad y ha demostrado que está cansada de que le pregunten por lo mismo: "¿Otra vez?".

 

Campanario no ha podido evitar reírse ante las preguntas de la prensa y lo cierto que la vemos espectacularmente bien, muy bien acompañada por su marido, el que salía de plató dispuesto a satisfacer las necesidades de todos sus fans que se reunían en las puertas pidiéndole fotografías.

 

Además, la mujer de Jesulín de Ubrique, ya montada en el coche, ha recibido a una fanática que le ha suplicado hacerse una fotografía con ella y María José, con la mejor de sus sonrisas, ha accedido y se ha mostrado más cariñosa que nunca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: