Jesús Gutiérrez: "Hemos sido un equipo que ha compartido el balón y por eso los tiros han entrado"
Cyl dots mini

Jesús Gutiérrez: "Hemos sido un equipo que ha compartido el balón y por eso los tiros han entrado"

Un auténtico terremoto dentro y fuera de la pista, Jesús Gutiérrez analizaba así la victoria de su equipo frente a Zamora. 

Tomaba la palabra el propio entrenador, "lo primero de todo, me gustaría darle mi apoyo a Sauro que sé que está pasando por una situación eprsonal muy complicada y en estas situaciones el baloncesto pasa a un segundo plano. Desearle lo mejor a él y a su familia". 

 

Valoración del partido: "Lo más importante de las cosas menos importantes...Una victoria y un gran partido, a excepción del principio un tanto dubitativo hemos estado bastante sólidos, defendiendo y siendo capaces de compartir el balón en ataque casi siempre y por eso nos salen mejores tiros que otros días y por eso los metemos". 

 

Rachas, ahora en positivo: "Sí que ha empujado, hemos podido comparar la energía y el compartir el balón del partido de Clavijo y hemos sido capaces de ser el equipo de ese partido y no el de Marbella". 

 

Próximo encuentro en Ponferrada: "Sí, vamos a descansar el resto del fin de semana, a entrenar el lunes y un poco el martes por la mañana e ir a Ponferrada a competir al máximo, a pelearlo y a ver hasta dónde podemos llegar allí". 

 

Miroslav debuta y Carlos Hidalgo vuelve: "Miroslav cuando coja el ritmo físico que tenemos el resto del equipo todavía nos ayudará más. Aporta cosas importantes, porque la verdad es que debajo del aro es muy grande y tiene tacto, y en defensa es un jugador que intimida. Aún así, necesitamos ponerlo a nivel físico del resto del equipo. En cuanto a Carlos, lo necesitábamos mucho, necesitábamos esa rotación y es muy importante su trabajo, también el de Kike el fisio y el prepa". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: