Jesús Gutiérrez, el entrenador que retó a creer, dirigirá a Aquimisa Carbajosa en LEB Plata

Acuerdo entre el club y el técnico maño para que vuelva a capitanear el proyecto en su estreno en la categoría. 

Jesús Gutiérrez seguirá siendo el entrenador de Aquimisa Carbajosa que por fin ha podido anunciar la renovación del técnico de cuya mano el equipo ha conseguido dar el salto a la LEB Plata después de una temporada inmaculada. Un acuerdo que se esperaba hace días y que por fin se ha podido concretar porque era la gran prioridad del club salmantino que quiere que sea este el entrenador que siga al frente de un proyecto que aspira a estabilizarse en la nueva categoría y seguir creciendo poco a poco. 

 

Hace justo un año, en concreto el 26 de junio de 2019, Aquimisa Carbajosa anunciaba el nombre de Jesús Gutiérrez como el elegido para ponerse al frente del proyecto que con esta incorporación ya apuntaba qué es lo que perseguía. Un entrenador que venía de fuera con una trayectoria ya importante tanto en equipos de Liga EBA como en la Liga Femenina donde dirigió a Mann Filter, y que con sus palabras ambiciosas pronto dejó claro cuáles serían las aspiraciones. 

 

Tanto el técnico como el club, se han marcado un objetivo: hacer que el equipo sea competitivo y que consiga durante su primera temporada mantenerse en la categoría de Plata.