Jesús Arcaya coordina el jueves la tertulia 'La situación actual de la sanidad pública' en Museo Casa Lis

Jesús Arcaya Navarro

El Museo Art Nouveau y Art Déco de Salamanca acogerá el jueves, 4 de junio, una nueva tertulia a cargo de Jesús Arcaya Navarro y titulada 'La situación actual de la sanidad pública'.

Esta nueva tertulia, a celebrar en 'El Café de Lis' con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo, Especialista de Neurología, tendrá como protagonista a Jesús Arcaya, quien ha desarrollado su carrera profesional en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca desde 1990 y también en el Hospital privado de la Santísima Trinidad desde el año 2000.

Además, ha sido presidente de la Sociedad Castellano Leonesa de Neurología (1992-1994), ha organizado varios congresos y simposios y cuenta con más de 80 publicaciones en revistas y comunicaciones de congresos nacionales e internacionales.

A ello se suma su labor como miembro de la Sociedad Española de Neurología desde hace más de 25 años y su participación en diversos ensayos clínicos multicéntricos nacionales sobre esta especialidad celebrados en Salamanca.

Además, Jesús Arcaya es representante del Sindicato Médico de Salamanca desde 1996, donde desempeña el cargo de presidente desde hace 18 años, y miembro del comité ejecutivo de CESMCyL en representación de Salamanca.