Jesé Rodríguez hace pública su ruptura con Aurah Ruiz a través de sus redes sociales

Jesé Rodríguez y Aurah el día que el futbolista se incorporó al PSG

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se mostraban de lo más unidos estas navidades, afrontando juntos la enfermedad de su hijo en común. La respuesta de ella deja a las claras que la separación no es amistosa precisamente. "Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas", dice. 

"A través de esta nota quiero comunicar que desde el día de hoy 27 de enero de 2018, lamentablemente mi relación sentimental con Aurah se ha terminado, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero hacerlo yo públicamente. Quiero pedir respeto hacia ella, mis hijos, familiares y a mi persona, ya que hemos pasado momentos muy difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan, que gracias a Dios, después de la reciente operación a la que se ha sometido, está en fase de recuperación, donde progresa favorablemente y esperamos que muy pronto salga del hospital. Ruego el respeto y la comprensión máxima, y deseo que tanto Aurah como yo y mis hijos, podamos vivir una vida feliz y tranquila", ha declarado de manera oficial y a través de un comunicado el futbolista.

 

Por su parte Aurah Ruiz parece enfadada con la forma como el jugador ha comunicado la separación y su reacción no se ha hecho esperar: "No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado el respeto", sentencia la canaria. "Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas", asegura y zanja: "Recuerda, tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol es lo primero y por ello mi familia dejó sus trabajos de lado pagando turnos para poder cuidar a nuestro hijo".

 

La extronista ya había explotado en una serie de directos en Instagram, asegurando que el futbolista prefería estar con sus amigos que trasladarse hasta Canarias para estar con su hijo. Ahora, tras el comunicado, ha vuelto a exponer la misma versión de los hechos y parece que la separación va a traer cola en los próximos meses.