Jero visitó por tercera vez '¿Quién quiere ser millonario?', recordó a José Pinto y se quedó a las puertas de los 50.000 euros

Jero Hernández durante su participación en el concurso

El salmantino Jero Hernández protagonizó la última entrega del 'El Millonario', concurso en el que ya había participado y en el que optó a llevarse los 50.000 euros. 

Tal y como había desvelado la semana pasada en Salamanca, Jero Hernández, volvió a probar suerte en un concurso televisivo y en la noche del miércoles le pudimos ver en '¿Quién quiere ser millonario?', cita que presenta Juanra Bonet en Antena 3.

 

Aunque se le conoce sobre todo por su paso por 'Pasapalabra' y 'Saber y ganar', el formato de Atresmedia no le es ni mucho menos ajeno a Jero, que recordó que ya había participado otras dos veces en él.  

 

Tuvo también un recuerdo para otro salmantino bien conocido por el presentador y es que Jero recordó a José Pinto, con el que Bonet coincidió en '¡Boom!'. Jero Hernández enviar un mensaje en su honor: "Como diría el gran José Pinto: de cabeza". Bonet se sumó: "Has dicho José Pinto y me lo he imaginado ahora mismo en la Luna, viéndonos desde ahí partiéndose de risa", le respondió. 

 

¿Y cómo le fue a Jero esta vez? Pues al contrario de la suerte que corrió en su primera participación, en la que no se llevó nada, esta vez sí que el salmantino tuvo más fortuna. No se llevó el premio de 50.000 euros, aunque sí optó a él apoyándose en el comodín del 50% que aun tenía pero no le sirvió de mucho porque las respuestas del público se dividieron entre las dos que él se tenía en mente y optó por la que no era. Eso sí, por su participación y respuestas acertadas acabó llevándose 20.000 euros. Ya había avisado de que no le había nada mal. 

Noticias relacionadas