Jero López: "El 1-0 nos deja vivos"

Hablaba el entrenador del Olimpic de Xátiva sobre cómo vio el encuentro y ve la eliminatoria remontable por los méritos que ambos hicieron en Las Pistas. 

El preparador del Olimpic de Xátiva realizaba su particular análisis del encuentro: "Nos llevamos un resultado de 1-0 abajo demostrando que podemos hacer un gol. Ahora jugaremos con nuestra afición y vamos a intentar levantarlo. Hemos hecho muchas cosas bien, en algún momento no pero creo que se ha decidido en una acción aislada, en un mal despeje pero el 1-0 nos deja estar vivos". 

 

Cree que el tanto de Unionistas llegó con un poco de fortuna. "Se ha juntado una jugada desgraciada porque el córner estaba mal ejecutado y lo hemos despejado mal y con mala fortuna".

 

Cree que pueden levantar la eliminatoria. "Remontable porque hemos hecho méritos para hacer gol y creo que hemos contenido bien al rival en cosas que sabe hacer bien. Estamos vivos, es un resultado ajustado y allí intentaremos levantarlo".

 

Sobre Unionistas lo calificó como un bloque "bien trabajado tácticamente, un bloque sólido, físicamente muy fuerte y aprovechan sus cosas y excepto la jugada del gol, hemos controlado bien. A nivel de juego había que controlar a varios jugadores y creo que lo hemos controlado bien".

 

No cree que tenga que hacer una labor psicológica con sus jugadores para convencerles de que pueden remontar. "Con lo que la gente está hablando y las sensaciones que tiene la gente están muy motivados en levantar la eliminatoria. Ganemos o perdamos intentamos sacar la lectura y por lo que veo en el vestuario veo a mi gente muy metida. Nos vamos con una derrota pero con las sensaciones buenas".