Jero Hernández 'ficha' a Chema Martínez para la San Silvestre salmantina
Cyl dots mini

Jero Hernández 'ficha' a Chema Martínez para la San Silvestre salmantina

Jero Hernández

El atleta participa junto al salmantino en un programa de 'Pasapalabra' y se compromete si gana el bote.

Jero Hernández sigue sumando programas en el concurso de Telecinco 'Pasapalabra' donde repite y acumula ya casi 80 'capítulos' en esta nueva etapa. Son ya varias las veces que ha rondado la posibilidad de llevarse el bote y además desde hace varias semanas mantiene un bonito duelo con otro concursante, Orestes, que es de Burgos pero estudia en Salamanca.

 

Son muchas las veces en las que Jero hace alusión a su Salamanca por diferentes motivos y esta vez ha sido en referencia al deporte aludiendo a la San Silvestre salmantina.

 

Además de saludar a sus organizadores ha aludido a uno de los invitados que cada día ayudan a los concursantes y que en este caso era el atleta Chema Martínez. Da la casualidad de que ya se conocían porque ya estuvo con Jero en su primer programa y en esta ocasión ha señalado que tras hablar con el salmantino se ha comprometido a que vendrá a la ciudad a disputar su San Silvestre si Jero por fin consigue ganar el bote.

 

Un aliciente más para él que a buen seguro recoge el guante porque ya en este mismo programa se quedó a dos palabras de completar el rosco que guarda ya más de medio millón de euros.