Jero desvela su próxima aventura en televisión: "Reconozco que no me fue nada mal"

Jero en la conferencia impartida en la Facultad de Geografía e Historia

El salmantino y jefe de protocolo de la Universidad, Jero Hernández, ha desvelado en una conferencia de la Facultad de Geografía e Historia que será concursante en '¿Quién quiere ser millonario?'

La nueva edición del programa '¿Quién quiere ser millonario?', presentada por Juanra Bonet, contará en los próximos días con la presencia del famoso concursante salmantino y ya experto en programas de este tipo, Jero Hernández. 

 

El ex concursante de 'Pasapalabra' y 'Saber y Ganar', entre otros programas, ha visitado la Facultad de Geografía e Historia, para realizar una conferencia incluida en el Programa Interuniversitario de la Experencia. Así, junto con el Ayuntamiento de Salamanca, ha organizado la charla titulada 'Cultura y Aprendizaje: Experiencias de un concursante', donde ha reconocido que le podremos ver en un miércoles no muy lejano en el programa de Antena 3. 

 

Además, ha reconocido que no le fue mal y que está muy contento con el resultado, "el hecho de no ser ambicioso la verdad es que siempre hace que estés contento", señalaba. El que ha estado más de 400 veces en televisión y en distintos concursos, probará suerte ahora en '¿Quién quiere ser millonario?', de nuevo poniendo el nombre de la Universidad de Salamanca en el foco de las cámaras. 

 

 

Noticias relacionadas