Jero de Pasapalabra: "Estoy feliz por haber vivido una etapa tan maravillosa"

Jero pierde en Pasapalabra

¿Qué ha pasado con Jero? Es la pregunta que se han hecho muchos espectadores al no verle en El Rosco de Pasapalabra. Él tras decir adiós al concurso, nos cuenta como se siente.

El salmantino más conocido de Telecinco, Jero Hernández, ha dicho adiós a 'Pasapalabra' sin poder completar su gran objetivo, completar El Rosco. Pese a su gran papel en el popular concurso ha acabado cayendo después de varias ocasiones en las que se había quedado a una palabra de completar el abecedario.

 

Hernández ha reconocido que ha sido una etapa "feliz y maravillosa, estoy muy contento". Han sido 122 programas, "con 107 victorias, 9 empates y 5 derrotas" en las que ha conseguido llevarse 133.800 euros, "ha sido todo un reto". Además, ha incidido en que agradece la oportunidad que Telecinco le ha dado, "gracias a ello, he podido conocer a un equipo maravilloso, llevarme muchos amigos y sobre todo aprender muchísimo".

 

Finalmente, ha querido avanzar en que se gastará el dinero que ha conseguido gracias a ser una persona "muy curiosa". "Haré varias donaciones al Centro de Investigación del Cáncer y al Parque Científico de la Usal entre otros". Sin duda un gesto más de la generosidad de este salmantino que tal y como ha indicado el presentador, Cristian Gálvez  es probable que vuelva a pasear pronto por los pasillos de Telecinco.