Jennifer Aniston desata la locura al anunciar el regreso de 'Friends'
Cyl dots mini

Jennifer Aniston desata la locura al anunciar el regreso de 'Friends'

Jennifer Aniston ha provocado la auténtica locura en Instagram cuando ha anunciado que la serie Friends volverá a ser una realidad. Un regreso que se produce dieciseis años después del final de esta emblemática sitcom.

Y es que desde hace mucho tiempo, los inconcidionales de Central Perk venían pidiendo una reunión del elenco original de la serie. Finalmente los directivos de Warner Bros., el estudio original de Friends, han decidido ponerse manos a la obra para lanzar una nueva plataforma de streaming, HBO Max.

Esta vuelta consistirá en un único capítulo especial donde las estrellas de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer no interpretarán a sus personajes sino que charlarán distendidamente con la presentadora Ellen Degeneres sobre la sitcom que les llevó a alcanzar la gloria y fama mundial.

Según desvela El País, cada uno de los actores se embolsará unos 2,5 millones de dólares por este capítulo especial. Una suma que vuelve a convertirlos en los mejor pagados de la televisión. Además, el consejero delegado de la nueva HBO Max, Kevin Reilly, asegura que con esta reunión presenten captar "el espíritu original", y unir "a los fans veteranos con los nuevos".

 

Este programa será la carta de presentación para HBO Max, el nuevo servicio de "streaming" de WarnerMedia y que tendrá los derechos de emisión de "Friends" tras abandonar Netflix. Supondrá un estreno fuerte para la plataforma, del mismo modo que Disney+ apostó por el universo Star Wars con "The Mandalorian" para su desembarco.

 

Hasta ahora, 'Friends' se emitía en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar este verano más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes de su futuro servicio HBO Max.

 

'Friends' que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena protagonizados por Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer. Pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias neoyorquinas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.