Jelena Milovanovic, MVP para un 'clinic' andante de baloncesto

Jelena Milovanovic, MVP de la final (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Superlatival. No cabe otro adjetivo para calificar a Jelena Milovanovic y su papel en la final de la Liga. Incontestable su designación como 'MVP' de este play off en el que la serbia ha andado sobre la pista dando una lección continua de cómo se juega al baloncesto. Su futuro pasa por Sopron. 

Casi al descanso del tercer partido de la final ya no había duda sobre quien sería designada como mejor jugadora de este play off. Jelena Milovanovic ha reinado casi cuando y como ha querido y su canasta nada más comenzar el encuentro fue el aviso sobre lo que se venía encima.

 

Ya había dejado claro en el primer partido por el título que no quería dejar pasar la oportunidad de ganar este trofeo con un partido para el recuerdo, estuvo a buen nivel en el segundo sin acabar de soltarse por culpa de las faltas que la pesaron desde muy pronto y en el tercero volvió a reinar. La serbia acabó con 20 puntos en su casillero durante los 37 minutos que estuvo en pista. Cogió diez rebotes, entregó cuatro asistencias, robó dos balones y acabó con 27 puntos de valoración. 

 

FUTURO EN SOPRON

 

Pero por encima de los números es su baloncesto, la forma cómo esta jugadora se desenvuelve sobre la pista lo que la convierten en una pieza casi única en Europa y, por lo tanto, muy difícil de retener. Para aquellos que quieran pistas sobre donde puede estar su destino sino es en Avenida, pueden mirar hacia uno de sus equipos, Sopron, que echa el resto por recuperarla.

 

Eso sí lo que ha dado Milovanovic a Avenida y a Salamanca ha sido mucho, un clínic andante de baloncesto sobre la pista para el recuerdo.

Noticias relacionadas