Jean Claude Cubino, Zoes y El Caradura organizan la primera 'Ruta del Arte'

Será el sábado 11 de febrero a las 19.30 horas y partirá de Fonseca, para pasar por el barrio del Oeste y llegar finalmente a El Caradura.

Sábado 18.30 Espacio de Arte Experimental Universidad de Salamanca. Hospedería Fonseca. 

El artista Jean Claude Cubino, la asociación de vecinos ZOES y el espacio de arte EL CARADURA organizan la primera "Ruta del Arte", a la que ya se han inscrito más de 40 personas. 

 

El itinerario partirá del Espacio de Arte Experimental de la Universidad de Salamanca, en Fonseca, donde se podrá disfrutar de la visita guiada a la exposición "Rock n´Roll" de Jean Claude Cubino y a la exposición "¿CARADURAS? de El Caradura.

 

Los encargados de la explicación serán el propio artista, Jean Claude Cubino y Sonia M. Calles, guía turística y artista de El Caradura.

 

La ruta continuará visitando los murales de arte urbano más significativos del barrio del oeste de la mano de Montse Gonzáles (ZOES), y se finalizará la visita en El Caradura, con la exposición de fotografía de Rafa Mateos y el mural de su fachada, del artista madrileño Gonzalo Martín "Taquen". Allí se obsequiará con un aperitivo a los participantes.