Javito acepta el reto del CD Guijuelo: "Hay que levantar la cabeza y creérselo"

El nuevo delantero del CD Guijuelo ha asegurado en su presentación que "quería seguir jugando en una categoría profesional y dadas las circunstancias y el hecho de estar cerca de mi casa, hicieron que me decantase por ello".

El CD Guijuelo ya tiene el delantero que le faltaba. Javito ya viste la elástica de CD Guijuelo dispuesto a ayudar al equipo desde el principio a terminar con su sequía goleadora.

 

Así, en su presentación oficial, el atacante aseguró que pese a estar sin equipo, se encuentra en un gran estado de forma, y ha llegado a Guijuelo por el hecho de conocer a muchos compañeros que "me habían hablado muy bien. Quería seguir jugando en una categoría profesional y dadas las circunstancias y el hecho de estar cerca de mi casa, hicieron que me decantase por ello. Es un reto para mí, igual que el hecho de jugar a nivel profesional y en buenas condiciones; mostraron mucho interés por mí y han apostado. Era una baza importante y acepto el reto, además de seguir disfrutando del fútbol".

 

Asimismo, Javito, que debutó en la Champions el mismo día que Leo Messi, aseguró que está "bien, aunque me costó arrancar un poco, pero nada. No he estado parado y gracias a la AFE tengo buena forma y ahora tengo que adaptarme a la forma de jugar de los compañeros. Con el tiempo lo leeré mejor y me adaptaré".

 

Javito conoce a Ángel Sánchez de su etapa en el Alcorcón y eso facilita mucho las cosas. "Está claro, siempre conocer a alguien es positivo y me habla del club y de todo lo que le rodea. Para mí es un amigo y es importante para venir aquí".

 

¿Qué puede aportar Javito al CD Guijuelo? "Mi trabajo lo van a tener siempre, eso está claro, esté mejor o peor. Desmarques a los espacios, venir a recibir... jugar entre líneas, y por banda tampoco tengo problemas", dijo.

 

"Moral tengo más que el Alcoyano y vengo con fuerzas para jugar el domingo si hace falta", aseveró al tiempo que reconoció no saber muy bien por qué el Guijuelo está abajo. "Se lo he dicho a algunos; jugáis bien, tenéis buenos jugadores, no entiendo cómo el equipo está ahí, pero está claro que no vale solo eso. Yo esto ya lo he vivido en Hércules, y al final lo sacamos adelante. Hay que levantar la cabeza y creérselo".