La plaza de toros se Salamanca, La Glorieta, registró una buena entrada en una tarde en la que la lluvia respetó el festejo y se vieron rostros conocidos.
La Glorieta ha vuelto a llenarse este 15 de septiembre para disfrutar de la corrida protagonizada por Antonio Ferrera, Manzanares y Juan del Álamo. La lluvia, que finalmente respetó al coso salmantino, ha registrado tres cuartos de entrada y en los tendidos repetían el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, dejando claro de esta manera su incondicional apoyo a la Fiesta de los toros.
Se dejaron ver también el Presidente de la Junta de Semana Santa, José Enrique Cornejo o el empresario Silvestre Sánchez, esta vez ubicado en el callejón.
La representación política se completó con Chabela de la Torre, edil de Santa Marta y expresidenta de la Diputación de Saamanca. Los ganaderos también acudían una tarde más, Justo Hernández o Juan Ignacio Pérez-Tabernero, y el matador de toros salmantino Javier Valverde junto a su mujer se dejaban ver en los tendidos.