Javier Tejedor, ilusionado con Aguirre: "Sus referencias como entrenador y persona son excepcionales"

El vicepresidente de Unionistas CF ha asegurado en la presentación de Roberto Aguirre como nuevo entrenador que es humilde "y representa los valores del club".

Satisfacción en Unionistas de Salamanca por la elección de Roberto Aguirre como nuevo técnico. Éstas han sido las palabras del vicepresidente, Javier Tejedor, y del director de fútbol, Gorka Etxeberria:

 

JAVIER TEJEDOR: "NO HEMOS ENCONTRADO A NADIE QUE HABLE MAL DE ÉL"

 

ANÁLISIS: “Roberto Aguirre cumplía todos los requisitos, y más, para entrenar a Unionistas. Creo que hemos acertado con él, por las referencias que hemos tenido antes y las de después. Es muy difícil encontrar a alguien que hablase mal de Aguirre y eso es muy complicado después de muchos años entrenando en Segunda B. Las referencias que han llegado después son muy positivas, como profesional y como persona. También es muy humilde y tiene un buen perfil para el club y sus valores, además del trabajo en equipo. Estamos muy ilusionados y él seguro que está feliz aquí”.



GORKA ETXEBERRIA: "NOS TRANSMITIÓ MUCHAS COSAS DESDE EL PRIMER MOMENTO"



CARRERA: “Si algo tiene bueno es que no necesita presentación a nivel de curriculum. ¿Por qué le hemos elegido? Ha sido una semana intensa porque partíamos de un papel en blanco; establecimos un protocolo y lo hemos llevado a rajatabla y cumplió todo el proceso. Las tres características principales eran: que fuese entrenador, necesitamos gente que hable de fútbol y que sea entrenador por dentro. Lo cumple a la perfección. Que fuese una persona abierta, social, dispuesta a enrollarse conmigo, a trabajar en equipo con la base y todas las referencias iban en esa línea. Contactar y medir sus ganas de venir a Unionistas, me duró un minuto, pero desde el primer instante me dijo y transmitió conocimiento del club, de sus cosas... y sus ganas de sumarse a esta familia. Pasó a ser uno de los candidatos principales y presenté varios a la directiva, pero ya lo tenía nítido y claro y sabemos que vamos a necesitar experiencia en este debut en Segunda B. Estoy encantado de contar con él por todo ello”.
 

 

DECISIONES: "Nadie toma decisiones por su cuenta y todo es consensuado, nadie toma decisiones por su cuenta y riesgo. Nadie lo hará, todo será por grupos de trabajo. Iván Curiel, el míster y yo ya hemos tenido un primer encuentro. La casa se hace mirando dentro y luego ver... nosotros pensamos que es mejor pensar que tenemos y necesitamos y salir a comprar, y por eso vamos con más calma relativa".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: