Javier Tejedor anuncia que no se presentará a la reelección como presidente de Unionistas

Javier Tejedor, presidente de Unionistas (Fotos: De la Peña)

Unionistas de Salamanca Club de Fútbol ha comunicado mediante una nota de prensa a todos sus socios, simpatizantes y aficionados en general que el actual presidente en funciones, Javier Tejedor Rodríguez, ha tomado la decisión de no presentarse a la reelección como presidente dentro del proceso electoral en que se encuentra el club.

 

Tejedor sí continuará, sin embargo, teniendo un puesto de relevancia dentro de la candidatura que la actual Junta Directiva presentará en unos días en los plazos marcados. 

 

Tanto la directiva como el grupo de trabajo del club expresan su "más sincero agradecimiento y admiración por el trabajo realizado por Javier a lo largo de estos cuatro años, siendo una parte fundamental e indispensable para que un club surgido de la nada haya alcanzado una situación deportiva, social y económica absolutamente inimaginable en su nacimiento. Son muchas las manos que han colaborado en este club a lo largo de estos cuatro años, pero sin duda buena parte de los éxitos de Unionistas CF se deben a la impagable y encomiable labor de Javier Tejedor".

Noticias relacionadas