Javier Román y Alexandra Martín se llevan el Murallatón de Yecla de Yeltes

II Murallatón Tomás Martín en Yecla de Yeltes (Fotos: Delegación Salmantina de Atletismo)

La prueba se enmarca dentro del Circuito de Carrera Populares de la Diputación.

Yecla de Yeltes ha celebrado la segunda edición del Murallatón Tomás Martín, una prueba enmarcada dentro del VI Circuito de Carreras Populares de la Diputación y que se ha disputado sobre dos distancias, 3.950 metros y 7.900 metros. Además, previa a la carrera se ha celebrado una marcha participativa para caminantes, donde los participantes inscritos han dado una vuelta al circuito y han completado una distancia de 3.950 metros.

 

El pistoletazo de salida a la carrera competitiva lo realizó el homenajeado Tomás Martín y donde los corredores se emplearon a fondo y recibieron el ánimo y los aplausos de los congregados en la Plaza Mayor de Yecla de Yeltes a cada uno de sus pasos por el punto de salida y meta.

 

Los vencedores de esta edición de la carrera han sido en la distancia de 7.900 metros han sido Javier Román, José Carlos Torres y Alberto Bravo, mientras que en la femenina se impusieron Alexandra Martín, Horten Hernández y Ana Belén Martín. Por su parte, en la distancia de 3.950 metros los vencedores han sido David Martín y Rosa Cuadrado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: