Javier Ribelles, el reloj que marca el tiempo de Unionistas CF
Cyl dots mini

Javier Ribelles, el reloj que marca el tiempo de Unionistas CF

El centrocampista de Unionistas de Salamanca asegura que se encuentra en un  gran momento de forma, al igual que el equipo, gracias a su confianza y juego.

Javier Ribelles se ha convertido en el reloj que marca el tiempo de Unionistas de Salamanca. El futbolista valenciano se ha convertido en una pieza clave en el centro del campo del equipo de Roberto Aguirre, hasta el punto de ser el jugador de campo con más minutos. De hecho, solo se ha perdidos 7 minutos en los primeros 21 partidos, tras 1.883 minutos disputados de manera consecutiva.

 

A su lado han disputado partidos Adrián Llano, Albisua y Peli, pero él nunca ha rotado, siempre ha estado presente en el once inicial, por lo que además de la confianza de Roberto Aguirre, Ribelles también ha tenido suerte con las lesiones y con las tarjetas, aunque está ya apercibido de sanción con cuatro tarjetas. El secreto del reloj de Unionistas CF es éste...

 

CONFIANZA: "El míster confía en mí y estoy muy satisfecho porque entreno para eso, al igual que mis compañeros. Ahora paso por un buen momento y tengo que aprovecharlo. Con Llano, Peli y Albisua he sentido siempre muy cómodo y jugar al lado de buenos futbolistas es muy fácil".

 

SIN LESIONES... NI SANCIÓN: "Sí, las lesiones me están respetando, pero tengo ya 4 tarjetas y en cualquier momento me tocará parar, pero es así. Cuando llegue, llegará...".

 

LA RACHA: "Desde el inicio de temporada el equipo ha trabajado muy bien, aunque al principio los resultados no llegasen. Intentando mantener la portería a cero es clave en Segunda B para sumar al menos un punto y si estamos acertados de cara a la portería rival, sumar tres".

 

EL DEBUT: "Con el comienzo que tuvimos, pensamos que nos podía costar adaptarnos, pero viendo la experiencia y el nivel de los futbolistas, la plantilla es buena y compensada. Somos una piña y al final eso es lo más importante, todos estamos unidos y enchufados".

 

EL GOL: "Los jugadores que tenemos arriba son todos muy buenos y los que hay en el banquillo y juegan menos, también. Son todos goleadores y al final marcan siempre".

 

EN MAYO...: "Cuanto antes consigamos los 42 puntos, más o menos, antes podremos pensar en otras cosas. Y luego ya pensaremos en lo que pueda venir".

Javier Ribelles, deja de ser jjugador de Unionistas CF (Fotos: Arai Santana)
Ver album