Javier Ortega: "VOX aboga por ser la alternativa a la derecha en España"

A la izquierda, Javier Ortega, secretario general de VOX (Foto: De la Peña)

El Secretario General de VOX, Javier Ortega, ha visitado Salamanca este 21 de marzo para mantener un encuentro con afiliados y simpatizantes para analizar la marcha del partido y los proyectos futuros.

El Secretario General de VOX, Javier Ortega, ha visitado Salamanca este 21 de marzo para mantener un encuentro con afiliados y simpatizantes para analizar la marcha del partido y los proyectos futuros. "Queremos saber cuáles son sus inquietudes". Esta es su séptima visita a las ciudades de Castilla y León.

 

Según los datos que ha ofrecido Ortega, el partido está aumentado un 10% de media de afiliación, "se están abriendo sedes por toda España, estamos trabajando para preparar las elecciones europeas, creemos que vamos a ser la gran sorpresa". Desde su punto de vista creen que VOX ha empezado a ser 'voz pópuli'. "Estamos contentos porque vemos que los mensajes que damos cada vez son más apoyados por los españoles, creemos que vamos a ser la gran alternativa".

 

En lo que se refiere a Podemos y Ciudadanos, el abogado ha dicho que son un "auténtico fraude, sólo han venido a apuntalar el sistema". Vox e  el único partido que defiende "claramente" la unidad de España frente al desafío secesionista catalán; que defiende la igualdad de los derechos y obligaciones de los españoles, con independencia de dónde vivan en España; el único partido que dice que la Justicia tiene que ser independiente; o, en último lugar, rebajar la presión fiscal y así poder aumentar  el poder adquisitivo de los españoles.