Javier Marcos y su feliz estreno en el sorteo de la Lotería de Navidad: 150.000 euros

Javier Marcos, propietario de la Administración (Foto: Diego Blanco)

El propietario de la Administración de Loterías ubicada en el número 48 de la calle Zamora de Salamanca radiaba felicidad por los cuatro costados después de que la suerte le sonriese al repartir casi 150.000 euros en premios... en su primera vez.

Casi toda una vida como trabajador de una Administración de Loterías... hasta que un día, la jubilación de su jefe le abrió las puertas de su sueño: tener en propiedad un negocio que le ha dado una gran satisfacción a las primeras de cambio.

 

Es el caso de Javier Marcos, actual propietario de la Administración de Loterías ubicada en el número 48 de la calle Zamora de la ciudad, que abrió sus puertas bajo su 'dominio' el pasado 1 de febrero después de muchos años siendo un empleado. Y la suerte le ha sonreído, sí...

 

"Abrimos el negocio en febrero después de llegar a un acuerdo por el traspaso con el que era mi jefe y desde entonces todo han sido buenas noticias, que se han visto superadas gracias a este primer sorteo de la Lotería de Navidad que hemos vivido como dueños". Así relata los hechos Javier Marcos, quien horas después de la vorágine y cigarro en mano, explica desde la tranquilidad lo que supone haber repartido cerca de 150.000 euros en premios.

 

"Anteriormente habíamos dado algún premio de las Quinielas de fútbol, y antes de hacerme yo con el negocio muchas más, y alguno de La Primitiva. Pero esta primera vez en el sorteo de Navidad ha sido una suerte y hemos tenido la Administración llena, como nunca. Es una gran publicidad para nosotros y. encima, repartimos premios", explica.

 

Un décimo del segundo premio, el 51.244 ha otorgado a un agraciado 125.000 euros, mientras que esta Administración también ha tenido la fortuna de despachar 4 décimos de un quinto premio, con el 22.253, para un total de 24.000 euros.

 

Para que luego digan que la Navidad, además de dinero, no deja ilusión... ¿no?

Noticias relacionadas