Javier Iglesias ya tiene otra foto en Castro Enríquez con miembros del ministerio de Economía

La diputación de Salamanca ha informado sobre la visita de una delegación del Ministerio a Castro Enríquez, con el objetivo de buscar proyectos e impulsar la próxima edición de la feria Agropecuaria sin concretar ningún acuerdo.

La finca de Castro Enríquez, propiedad de la diputación de Salamanca, y que se encuentra en la actualidad en desuso, ha sido testigo de una nueva foto. Sí, en esta ocasión, el presidente Javier Iglesias, la diputada de Hacienda Chabela de la Torre y el de Agricultura, Román Hernández, han mantenido un encuentro con el secretario general de Ciencia e Innovación, Juan María Vázquez y con el director del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), Manuel Lainez, para estudiar posibles vías de colaboración de cara a la celebración de la próxima edición de la Feria Agropecuaria de Salamanca, Salamaq 2018.

 

En ella, y según informa la propia Diputación, se habló sobre las numerosas vías de colaboración entre el Ministerio y la Diputación de cara a una finca sin uso como Castro Enríquez, y para intentar dar más color a una feria como Salamaq, que ha perdido fuelle en los últimos años.


Así las cosas, la institución provincial se ha mostrado muy orgullosa por esta visita, pero no ha informado sobre ninguno de los proyectos que pueden llevarse a cabo ni con la finca, ni de cara a la feria Agropecuaria.

 

De lo que sí hay constancia, como bien observa este Rumorista es que, al menos, la finca de Castro Enríquez sí que vale para salir en las fotos.