Javier Iglesias toma protagonismo en Salamaq 2017 con un discurso sin contenido

Ver album

El presidente de la Diputación de Salamanca no ofreció ni cifras ni nuevas medidas de apoyo al sector ni las líneas de trabajo de la institución ni lo que ha supuesto organizar este feria. Vamos, lo de siempre.

¿Cómo hablar durante 10 minutos sin decir nada? Eso es lo que ha hecho, una vez más, el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, quien no ha aportad absolutamente nada nuevo en su discuros de inauguración de Salamaq 2017.

 

En él, el máximo representante de esa institución provincial no se ha referido ni a cifra de la feria agropecuaria, ni lo que ha supuesto su organización, ni a las líneas de trabajo de la Diputación con el sector.

 

Éstas han sido algunas de sus frases más llamativas:

 

- "Con Salamaq 2017 arranca el curso agrícola y ganadero en España. Salamanca se convierte en estos días en el epicentro nacional del campo".

 

- "Si te dedicas a este sector, en septiembre estás aquí. Sabed qe en la Diputación de Salamanca lo hacemos pensando en vosotros, agricultores y ganaderos, profesionales del campo".

 

- "Cuando os visito en vuestros municipios, me trasladáis con justo desasosiego el daño que ha hecho la sequía en vuestras explotaciones".

 

- "Lamentablemente no podemos controlar el clima, pero lo que sí está en nuestra mano es avanzar, investigar descubrir nuevas herramientas que contribuyan a hacer más competitivo el sector".

 

- "Nos sentimos orgullosos de ser de Salamanca, provincia agrícola ganadera por excelencia. El sentir común es el que hoy no une en esta inauguración".