Javier Iglesias señala que todos los servicios públicos deben estar abiertos a “una reflexión general”

La situación económica “obliga” a los responsables públicos a ser “consecuentes y realistas”. “No debemos ser inmovilistas”, añade
El presidente provincial del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, ha mostrado su convencimiento de que todas las administraciones y todos los servicios públicos deben de estar abiertos a “una reflexión general”.

Para Javier Iglesias, la situación económica actual “obliga” a los responsables públicos a ser “consecuentes y realistas” por ejemplo en la búsqueda de evitar duplicidad de competencias. “No debemos ser inmovilistas”, ha añadido.

En cuanto al camino a seguir por los políticos del Partido Popular, ha indicado que el 19 de mayo se celebrará el Congreso Regional de la formación política en Castilla y León y que allí se marcarán las “líneas generales”.

En el congreso, que tendrá lugar en Ávila, participarán 153 miembros del PP de Salamanca, de los que 22 son natos y 131 electos, siete de ellos serán compromisarios de Nuevas Generaciones de Salamanca.

Entre los asistentes salmantinos estarán, como miembros natos, el secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, la presidenta de las Cortes, María Josefa García Cirac, y el presidente provincial del PP y de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias.