Javier Iglesias no tenía "ninguna duda" de cuál iba a ser la decisión de la Fiscalía en el caso 'guarderías'
Cyl dots mini

Javier Iglesias no tenía "ninguna duda" de cuál iba a ser la decisión de la Fiscalía en el caso 'guarderías'

El presidente del PP de Salamanca pide a Pablo Fernández que "se eche a un lado" por tratar de "engañar a todo el mundo".

El presidente del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, ha pedido al secretario general de Podemos en Castilla y León y portavoz del grupo morado en Cortes, Pablo Fernández, que "se eche a un lado" y asuma su responsabilidad "en forma de dimisión" por tratar de "engañar a todo el mundo" con el caso de las guarderías municipales de Salamanca.

 

Iglesias, quien ha insistido en que no tenía "ninguna duda" de cuál iba a ser la decisión de la Fiscalía Provincial de Salamanca, ha mostrado su satisfacción por el archivo de la denuncia presentada por Podemos Castilla y León sobre el proceso de licitación de las escuales infantiles en la ciudad de Salamanca.

 

"No se puede utilizar la justicia para hacer política" y "embarrar" la actualidad con denuncias para "dar la sensación" de que son ciertas "cosas que no existen y que nunca han existido", ha apuntado el presidente provincial de los populares.

 

Por este motivo, en alusión a Pablo Fernández, ha dicho: "Si usted utiliza la justicia de forma fraudulenta, usted debe dimitir". "Ha tratado de engañar a todo el mundo, como se acaba de descubrir", ha concluido.