Javier Iglesias evita la participación del alcalde de Alba en la presentación de los actos del Año Jubilar Teresiano

El alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez, en la sede del PSOE albense. (Foto: Alba Villar)

El alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez, ha calificado de 'triquiñuela política' la presentación de los actos del Año Jubilar Teresiano, el pasado día 28 de noviembre, sin la participación de ningún representante del Ayuntamiento de Alba de Tormes. 

El prior carmelita, Miguel Ángel González; el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias y el diputado de Cultura Julián Barrera, presentaron, el pasado día 28 de noviembre, los actos en los que la institución provincial colaborará con motivo del Año Jubilar Teresiano, pero sin contar con la representación del Ayuntamiento de Alba de Tormes.

 

El prior carmelita, Miguel Ángel González; el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias y el diputado de Cultura Julián Barrera. (Foto: David de Jesús)

 

El alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez, y la concejala Elena García, han comentado a TRIBUNAsalamanca.com la rara experiencia que han tenido con la institución que representa a todos los municipios de la provincia de Salamanca. 

 

"El día que se presentaron las actividades que realizará la Orden del Carmelo, con la colaboración de la Diputación de Salamanca, con motivo del Año Jubilar, yo me había reunido con el presidente de la Diputación una hora antes y no me comentó que se iba a presentar nada en rueda de prensa", ha asegurado el alcalde de Alba de Tormes. El primer edil ha asegurado que se entero por los medios de comunicación del acto y lo ha calificado de tramposo por parte de la Diputación de Salamanca. 

 

Desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alba de Tormes han asegurado que se trata de un desprecio político al tratarse de un Gobierno socialista. "A mí me da igual que no me inviten a la presentación, a mí no me han dejado fuera, han dejado fuera a todos los albenses que represento como alcalde", ha terminado Blázquez. 

 

Desde el PSOE de Alba de Tormes han asegurado que la Orden del Carmelo con el prior carmelita, Miguel Ángel González a la cabeza no tiene culpa de nada, pero que la institución salmantina, y su presidente, Javier Iglesias, ha dejado mucho que desear. "Porque el Ayuntamiento de Alba de Tormes siempre ha colabordo con todo lo relacionado con Santa Teresa y seguirá colaborando, aunque no obtenga financiación por parte de la Diputación de Salamanca", ha recalcado el alcalde en el Día de la Subdelegación de Defensa de Salamanca.

Comentarios

Deverdad 03/12/2017 11:05 #4
Vaya pájara La Urraca o Clari ésta. Según parece trabaja en la sombra con sus mentores corruptos en contra de los intereses de Alba y tratando de mantener un puesto-chollo que no merece y es incapaz de defender honestamente dada su incapacidad manifiesta. Creo que lo que el Ayto. rechazó fué la urgencia de una moción que presentó el partido podrido para organizar una exposición y la concejalìa correspondiente contestó que la Comisión Organizadora del Año Jubilar estaba ya tratando de organizarla.
Albense 03/12/2017 11:04 #3
No extraña nada iglesias es como es y como lo demuestra, Pero nadie lo para, Es pp, es corrupcion, y iglesias es participe de todo eso El psoe no cuenta en salamanca, con la nueva ejecutiva seguimos igual, pisoteados y humillados, Paso facil figurones fuera iglesias persona non grata en alba de tormes
Clari 02/12/2017 23:55 #2
Lo nunca visto, para el todo esto es una partida de cartas, pero además quien le entiende??? le presentan una moción que le facilitaba la labor ya que de el no salia iniciativa ninguna, no la admite disculpándose que no es cosa suya y que hay una mesa de trabajo, dicha moción se deriva a la Junta, cosa que ya le advirtieron y ahoraaaaa dice que se le ha despreciado y hecho de menos y que todo lo ha hecho Diputación a sus espaldas, increíble de. Claro que lo que le ha ocurrido es que no se dio cuenta que no iba a estar en la foto y hacer alarde de su vanidad extrema. En cuanto a su credibilidad ya la hemos podido comprobar recientemente negando lo que estaba escrito y firmado, claro claro en el juego se suele ir de faroles, pero esto es mas serio que el juego. No sabemos lo que puede durar esto con la ruina económica que nos ha traído pero esperemos que otros puedan arreglarlo como hacen siempre.
Floger 02/12/2017 00:26 #1
¿ Sabrá esta criatura lo que está diciendo y como está perjudicando al pueblo y al PSOE?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: