Javier Iglesias: "es necesario que se siga apostando por los mejores servicios públicos en cualquier rincón de la Comunidad"
Cyl dots mini

Javier Iglesias: "es necesario que se siga apostando por los mejores servicios públicos en cualquier rincón de la Comunidad"

Foto: EUROPA PRESS

El presidente de la Diputación ha salido en defensa de los servicios públicos tras la polémica creada en el Ejecutivo regional por la paralización del plan de reforma de la sanidad rural.

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, ha mostrado este jueves su apoyo al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y ha asegurado, ante las especulaciones de un posible adelanto electoral que es algo que "depende del presidente y tendrá que tomar él la decisión".

 

No obstante, ante la paralización del plan de reforma de la sanidad rural, Iglesias ha querido recordar la "importancia de los servicios públicos" y ha querido "salir en defensa del sector público y de la sanidad rural".

 

"Estoy absolutamente de acuerdo con el presidente en la importancia de mantener los servicios públicos. No podemos dar un paso atrás y es necesario que se siga apostando por los mejores servicios públicos en cualquier rincón de la Comunidad. Castilla y León es un territorio que tiene muchos pueblos con pocos habitantes pero no son españoles ni castellanos y leoneses de segunda y los servicios tienen que ser tan dignos como los de la capital", ha asegurado el presidente de la institución provincial.

Comentarios

Alfredo 09/09/2021 21:01 #1
Pero como tienen tanta cara los políticos? O sea que están por mantener los servicios públicos en los pueblos. Pero que servicios. Si no hay ni médico, ni maestro, ni transporte, ni bar o sea ni dios. Los recortes que llevan haciendo 35 años. Que vergüenza. Este de la diputación que vaya a otro perro con ese hueso. Golfos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: