Javier Iglesias: "El PP es el que mejor defiende a las personas que viven en el mundo rural salmantino"

Javier Iglesias en un encuentro con alcaldes del PP salmantino. (Foto: David de Jesús)

Javier Iglesias no ha hablado del gran mal que sufre la provincia de Salamnca: la falta de empleo y la lucha contra la despoblación en los pueblos de Salamanca.

Un conocido hotel salmantino ha acogido el encuentro del PP Salamantino en Santa Marta de Tormes. El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, se ha reunido con varios concejales, alcaldes y portavoces de los municipios que comprenden desde la capital hasta la zona de Alba de Tormes y parte del Campo Charro. 

 

Los alcaldes han llegado sobre las 13:30 para asistir a la comida del PP Salmantino, donde  han podido plantear los verdaderos problemas que tienen los municipios que gobiernan y los defectos y las carencias que la Diputación de Salamanca debería suplir debido a la poca capacidad de financiación de las entidades locales. 

 

"Queremos que sientan nuestra cercanía y agracederles todo lo que hacen por atender a las personas del mundo rural", ha asegurado a los medios de comunicación el presidente de la Diputación. 

 

La Diputación quiere, con este encuentro, informar los diferentes alcaldes como han quedado los presupuestos de la Diputación de Salamanca de la cara a este año 2017.

 

El responsable de la Diputación ha asegurado a los medios de comunicación que la administración que gobierna ha aprobado un programa social para ayudar a todas las personas que viven en el mundo rural, aunque no ha hablado de fomentar el empleo, ni de la lucha contra la despoblación; dos de los problemas más importantes que sufre la provincia de Salamanca en estos momentos.