Javier Iglesias colecciona otra foto en un recinto ferial que visita dos veces al año

(Foto: Chema Díez)
Ver album

El presidente de la Diputación de Salamanca y del PP provincial, además de senador, se hizo la foto de rigor con los representantes de las razas ganaderas presentes en la Exposición, concurso y venta de ganado que se celebra del 2 al 5 de marzo en el recinto ferial de Salamanca.

El recinto ferial de Salamanca acoge, del 2 al 5 de marzo, una nueva edición de la Exposición, concurso y venta de ganado de las razas Charolés, Limusín, Aberdeen Angus y Blonda de Aquitania, con ejemplares de gran calidad.

 

Por este mismo motivo, y por el hecho de coleccionar una nueva foto, el presidente de la Diputación de Salamanca, del PP provincial y senador, Javier Iglesias, ha acudido a figurar en su primera de las dos visitas que realiza al recinto ferial cada año. La segunda es con motivo de la feria agropecuaria del mes de septiembre.

 

En esta ocasión, Iglesias hizo un recorrido por los corrales de ganado acompañado por los diferentes representantes de las razas ganaderas. Tampoco quiso perderse la cita el nuevo presidente de Asaja Salamanca, Juan Luis Delgado, que parece estar muy 'pegado' a la Diputación.

 

Además, en el corrillo que llevó a cabo Iglesias con los ganaderos se escuchó: "Lo que yo quiero es que Salamanca sea una referencia ganadera en vacuno"... quizá no sabe el presidente de la Diputación que ya lo es.

 

Juan Luis Delgado, presidente de Asaja Salamanca (i), en el recinto ferial

Noticias relacionadas