Javier Castaño, en el cartel del segundo desafío de Las Ventas el 23 de septiembre
Cyl dots mini

Javier Castaño, en el cartel del segundo desafío de Las Ventas el 23 de septiembre

Con toros de Arauz de Robles vs. Saltillo, Castaño compartirá cartel con Sánchez Vara y Sergio Serrano.

Plaza 1 ha cerrado los desafíos ganaderos y como novedad, una corrida concurso que se celebrarán durante tres domingos de septiembre, 8, 15 y 22. Para el 1 de septiembre está programada y anunciada una novillada de Los Maños.

 

Tanto en los dos desafíos como en la corrida concurso para dar protagonismo a la lidia completa, se marcará en el ruedo la zona del caballo delimitada entre el tendido 7 y el tendido 8. Otras tres rayas hasta el centro del ruedo señalarán la distancia a la que se arranca al toro. Además en el concurso habrá unas normas a seguir anunciada días antes del festejo.

 

Estos dos desafíos y concurso de ganaderías son alicientes para la afición venteña y da oportunidad a nueve toreros dispuestos a triunfar. Se repite por tercer año en Las Ventas la fórmula de los desafíos y se añade la corrida concurso tras la buena acogida de estas dos pasadas temporadas en una iniciativa que trajo Simón Casas tras implantarla en otras plazas de importancia como Nimes, Valencia y Zaragoza.  

 

Así quedan las combinaciones del mes de septiembre

:

1 de septiembre 


Novillada de Los Maños para José Cabrera (presentación), Jorge Isiegas y Francisco Montero (presentación).

 

1er desafío 8 de septiembre


Toros de Rehuelga vs. Pallarés para Arturo Macías, Oliva Soto y Thomas Dufau.

 

Concurso de ganaderías 15 de septiembre


Toros de La Quinta, Baltasar Iban, Marqués de Albaserrada, Murteira Grave, Pedraza de Yeltes y Valdellán  para Fernando Robleño, Rubén Pinar y Javier Cortés.

 

2º desafío 23 de septiembre


Toros de Arauz de Robles vs. Saltillo para Sánchez Vara, Javier Castaño y Sergio Serrano.

 

Los festejos comenzarán a las 18 horas.

 

VENTA DE ENTRADAS 

 

Los abonados podrán retirar sus localidades con un 10% de descuento el jueves 22 y el viernes 23 de agosto en las taquillas. Venta para el público general a partir del sábado 24 de agosto tanto en taquillas de la plaza como en la web oficial las-ventas.com. Las taquillas de la plaza permanecerán cerradas los días 26 y 27 de agosto y 2 de septiembre.