Javier Cárdenas culpa directamente a Pedro Sánchez de su despido
Cyl dots mini

Javier Cárdenas culpa directamente a Pedro Sánchez de su despido

Javier Cárdenas

"Desde Moncloa ya habían dado avisos pero yo no me podía callar ante todo lo que está pasando", afirma. 

El locutor de radio Javier Cárdenas, despedido de forma fulminante este lunes pasado en Europa FM, donde estaba al frente del programa 'Levántate y Cárdenas' ha explicado en Instagram las causas de su marcha y apunta alto al señalar al responsable de su abrupta salida.

 

En un vídeo publicado en Instagram apunta a razones políticas. "Hace un año la cadena ya me dijo que dejara de hacer críticas políticas porque desde Moncloa habían dado avisos y advertencias muy serias. Yo les dije que lo sentía mucho, pero que a mí me habían fichado sabiendo cómo yo era y que os lo debía a vosotros. Con la situación tan complicada que hay en España yo no me podía callar ante todo lo que está pasando".

 

Y señala directamente al presidente.  "Es evidente que una vez que Pedro Sánchez ha metido la cantidad de dinero que ha metido en Atresmedia no lo ha hecho gratis".

 

 

Además dice que no será el único. "Me decía hace dos semanas un directivo de la casa, no eres el único que va a caer, hay más gente en la lista".