Javi Román y María Gómez se imponen en la II carrera Misioneras de la Providencia

Ganadores de la II Carrera Misioneras de la Providencia (Foto: T. Navarro)
Ver album

Se ha celebrado en las pistas de atletismo junto al Puente Romano para categorías interiores, hasta trece años, y una absoluta de cinco kilómetros, además de un trayecto de dos kilómetros para andarines.

El colegio Misioneras de la Providencia ha celebrado este 5 de mayo de 2018 su II Carrera Popular que este año se incluye por primera vez en el circuito provincial de la Diputación de Salamanca y que ha superado los 400 inscritos.

 

La prueba absoluta ha tenido un recorrido de 5 kilómetros y ha habido diversas carreras para niños de entre 0 y 13 años, además de un itinerario de dos kilómetros para andarines con el objetivo de promover el deporte desde la educación que se imparte en el colegio charro. 

 

El recorrido de la primera se ha iniciado a las 17.00 horas en la pista de atletismo del Puente Romano y ha transcurrido por el centro histórico y la Vaguada de la Palma, mientras que los dos kilómetros caminando se han llevado a cabo por la zona del Puente Romano. Las carreras de las categorías inferiores han desarrollado en la pista de atletismo.

 

En referencia a la primera, en categoría masculina los ganadores han sido Javier Román, Carlos Herráez y,  y en categoría de féminas María Gómez Hernández y María José Lozano. 

 

María Gómez Hernández y María José Lozano, dos de las féminas ganadoras (Foto: T. N.)

 

Habrá un premio para los participantes del colegio y también para el equipo o el club que aporte mayor número de corredores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: