Javi Navas seguirá dos años más como jugador de Unionistas

Javi Navas  (Foto: Chema Díez)

Javi Navas y Unionistas han cerrado un acuerdo de renovación que vinculará a futbolista y club dos temporadas más. 

Unionistas de Salamanca CF ha conseguido cerrar la renovación de Javi Navas, uno de los objetivos que se había marcado la dirección deportiva y que seguirá ligado al club dos años más.

 

Una renovación que se suma a la cerrada la semana pasada con Carlos de la Nava y con la que se consigue dar continuidad al proyecto con dos futbolistas que han sido muy importante en la temporada que acaba de finalizar y que se suman a los que aun tenían contrato con el equipo y a las incorporaciones confirmadas hasta ahora de Diego y David Grande. 

 

Navas, llegó en la campaña 2017-2018 a Unionistas como un jugador que debía ser vital en la búsqueda del ascenso pero las lesiones no le respetaron y sufrió una dura temporada de la que se ha conseguido sacar la espina este año convirtiéndose en un pilar fundamental en la buena trayectoria del equipoHa disputado total de 32 encuentros, 28 de ellos como titular. 

 

Por eso se daba por seguro que el club iba a intentar su continuidad que pareció enquistarse al no cerrarse de manera inmediata pero la realidad es que la voluntad ha existido siempre por ambas partes y así lo confirma la firma por dos temporadas.  

 

Ahora mismo son diez los jugadores con contrato para la proxima temporada: Piojo, Gallego, Góngora, Ayoze, Ribelles, De la Nava, Javi Navas, Diego González, Guille Andrés y David Grande.