Javi Navas, nuevo jugador del Salamanca UDS
Cyl dots mini

Javi Navas, nuevo jugador del Salamanca UDS

Javi Navas

El club blanquinegro trata de reconducir el inicio liguero en un año importante ante los numerosos cambios en la competición en Segunda B.

Javi Navas se ha convertido hoy en uno de los jugadores que ha hecho el tránsito entre los dos clubes de fútbol de la capital. El centrocampista abulense es desde hace unas horas nuevo jugador del Salamanca UDS al que llega tras rescindir la última parte de su contrato con Unionistas. El club blanquinegro trata de reconducir el inicio liguero en un año importante ante los numerosos cambios en la competición en Segunda B.

 

Con 29 años atesora una enorme experiencia en la categoría de bronce, donde acumula casi 200 encuentros. Se muestra como un futbolista polivalente, por lo que puede desenvolverse en todas las zonas del ataque, si bien juega habitualmente como extremo. Tras su paso por la cantera del Real Valladolid, ha militado en distintos equipos de Segunda B y Segunda.

 

Navas llega de Unionistas, su eterno rival. Cabe recordar que llegaban a un acuerdo mutuo el pasado 24 de diciembre para dar por finalizado el vínculo que unía a ambas partes hasta el término de esta temporada. No han trascendido por ahora los motivos por los que un jugador consolidado y el club separan sus caminos.

 

Su trayectoria:

2009-13: Categorías inferiores del Real Valladolid

2013: Osasuna B

2013-14: Getafe B

2014-15: Real Valladolid B

2015-16: Cultural Deportiva Leonesa

2016-17: UD San Sebastián de los Reyes

2017: Izarra

2017-2020: Unionistas

Comentarios

Últimas Esperanzas 29/12/2020 03:34 #3
Gracias a Javi Navas por su entrega pero Unionistas trata de pasar de pantalla. Si queremos estar en la Pro, y quién sabe si en Segunda, los que luchaban por no descender, a veces, no están a la altura. Por eso él mismo se va a un equipo que huele no ya a Segunda B sino a Tercera. Como Piojo juega en regional. Seamos justos. Todos.
Libertad 28/12/2020 12:30 #2
El Salamanca es un circo, pero al menos no es una secta
Socio unionista 27/12/2020 13:12 #1
Les pinta bien a los directivos, entrenador y director deportivo de Unionistas que se haya ido al equipo rival, por no tratarle como se merece. Ya se arrepentirán, y ojalá me equivoque. Es un gran jugador y una gran persona. Mucha suerte Javi te mereces lo mejor.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas